22 noviembre 2009

YONOCOCINO.COM

YONOCOCINO.COM o como montar una empresa en 2 días.

YONOCOCINO.COM se crea en el iWeekend Alicante, dónde 50 profesionales y emprendedores proponen ideas y seleccionan una para llevarla a cabo en un fin de semana.

Diseñadores, programadores, publicistas y economistas forman un equipo que en 48h realiza un trabajo equivalente a 4 meses. El conocimiento y la experiencia de estos profesionales impulsan la idea y la convierte en una empresa con proyección internacional.

Bajo el slogan “Tu me lo guisas, yo me lo como” el proyecto YONOCOCINO.COM ofrece a los restaurantes acceder al mercado online, realizar la gestión de pedidos a domicilio recibirlos por Internet y competir con cadenas internacionales de distribución.

Las redes sociales como Facebook y Tuenti acercan los negocios online que cada día pasan más tiempo en ellas y hasta ahora apenas unas pocas cadenas ofrecen este servicio.
YONOCOCINO.COM ofrece un listado de restaurantes con comida a domicilio, que pueden darse de alta de forma gratuita, y dónde todos los internautas pueden acceder con un solo clic.

1 comentario:

  1. Esperemos que en pocos meses podamos pedir la cena online :) Muchas gracias Caterina por tu aportación al proyecto!

    Un saludo

    ResponderEliminar