05 noviembre 2009

NORMATIVA de LIGA PADEL PRO WOMAN y MIXTA solidaria

La LIGA constará de fases,

  • una primera, de todas contra todas, dónde podremos ver no sólo el nivel de nuestras rivales sino además establecer las puntuaciones para la siguiente ronda, de manera que,
  • en las siguientes, nos dividiremos en dos grupos o categorías por puntos, de tal manera que ambos grupos estén equilibrados en nivel de juego. En esta ronda será donde la puntuación se sumará a la obtenida en la primera ronda para establecer el ranking y sucesivamente la clasificación final. De manera que se establezca un orden de prioridad de juego para las siguientes fases.
Recordad que al hablar de modalidad LIGA, NO HAY ELIMINACION DE PAREJAS.

La INSCRIPCION inicial a LIGA PADEL PRO WOMAN tendrá un coste de 25 € y para el resto de FASES de 10€ se efectuará por riguroso orden de llegada. Para ello teneis que, si no lo habeis hecho ya, REALIZAR INGRESO CCo que os facilitaremos, una vez nos envies los datos de inscripcion al correo abajo indicado, FECHA LIMITE 15 ENERO, y remitir el recibo al fax 965910333 o bien mandar por correo a: tupartidodepadel@hotmail.com.

La última fase estará pendiente de un cuadro DEFINITIVO DE JUEGO, donde habrá una ronda de las mejores parejas, que se disputarán los tres primeros puestos.

Aquellas participantes que deseen asistir a la cena de clausura podrán abonarla del mismo modo, ya os daremos los detalles mas adelante, estad atentas. En ella haremos entrega de trofeos, y demás sorpresas.

REGLA GENERAL: Se disputarán los partidos dentro de los horarios fijados entre las jugadoras, de común acuerdo, haciendo las gestiones oportunas de reserva de pista, acuerdo con la pareja rival, y dentro del PLAZO fijado de FASE. Si una pareja no pudiera jugar, o no llegara a un acuerdo de juego... el partido se daría por ganado a la pareja contraria.

Os iremos indicando el orden de juego, plazos, acuerdos con centros deportivos, cuadros y demás novedades a través del correo que nos faciliteis. Todas las actualizaciones podreis seguirlas también en nuestro Grupo Facebook.

NORMAS DE JUEGO:

1. Los partidos se disputaran al mejor de 3 sets con tie break en todos ellos.

2. Una vez iniciada la competicion, no se podrá cambiar a las jugadoras inscritas del equipo, salvo lesion de una de las jugadoras, en cuyo caso la lesionada se encargara de buscar sustitucion posible, siempre y cuando no sean ya jugadoras inscritas.

3. Pasados los 15 minutos de cortesía de la hora prevista para el inicio del partido, sin la asistencia de alguna de las parejas, a la pareja que sí haya asistido se le dará como ganadora por WO. Igualmente se considerara partido ganado por WO a las jugadoras que hayan establecido las comunicaciones oportunas con sus oponentes para jugar en pista, horario o dia, y habiendo puesto todos los medios necesarios no hayan llegado a un acuerdo, o no hayan puesto en conocimiento de la organización dichos datos. Situacion que debe de constar por escrito. No reembolsandose la cuota de inscripcion.

4. Los resultados deberan de comunicarse por telefono 658686423, e-mail (tupartidodepadel@hotmail.com), dando los datos del resultado, nombre de las parejas que han disputado el partido. Que se expondran en http://www.tupartidodepadel.com/ . Plazo hasta final de FASE.

5. Las jugadoras que falseen los resultados o hagan un uso inadecuado de las normas aquí expuestas, pista e instalaciones serán expulsadas de la liga.

6. En caso de lesion o enfermedad, la jugadora debera comunicarlo por escrito, para hacerlo constar al equipo. Y en el caso de que se haya producido dentro de las 48 h anteriores al partido, en cuyo caso se deberá proceder según la REGLA GENERAL, anteriormente descrita.

7. La organizacion tupartidodepadel se reserva el derecho de admision de las solicitudes de participación, que en cualquier caso será siempre femenina. Y, también, se reserva el derecho de preparar los grupos para no desvirtuar la competicion.

8. La liga se disputará atendiendo al Reglamento de la Federación Española de Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario